Registro de lectores

Esta revista solo tiene habilitada la opción de registrarse como “lector” con el fin de recibir notificaciones, a través de correo electrónico, de la publicación de un nuevo número o de nuevas noticias publicadas en su página web. Todos sus contenidos están disponibles en acceso abierto, por lo que no será necesario registrarse para su consulta o descarga. Si desea publicar un artículo en esta revista siga las instrucciones descritas en las “Normas para autores”.

Perfil

Para introducir la siguiente información en otros idiomas, primero seleccione el idioma.
El nombre de usuario debe contener únicamente letras minúsculas, números y guiones/guiones bajos.
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
Imagen de validación
Introduzca las letras tal como aparecen en la imagen de arriba.
  Joan Alice Smith = JAS

(Su institución, p. ej. “Universidad Simon Fraser”)
Declaración de privacidad

Solo el Registro ORCID puede asignar ORCID iDs. Debes aceptar sus estándares para disponer de ORCID iDs e incluir la URL completa (pe. http://orcid.org/0000-0002-1825-0097).

(p. ej. departamento y rango)
Idiomas de trabajo

: Recibirá una notificación en su correo electrónico cuando se publique un nuevo número de la revista.

He leído y acepto la Declaración de privacidad

* Indica campo obligatorio

Declaración de privacidad

El CSIC cuenta con un registro de actividades de tratamiento de datos. Los datos recabados a través de este formulario serán incorporados y tratados en la actividad de tratamiento “Usuarios tienda virtual, libros y revistas” de Editorial CSIC, con la finalidad de gestionar el servicio solicitado. Es responsabilidad de Editorial CSIC, sita en la calle Vitruvio, 8, 28006 Madrid, y con dirección electrónica publ@csic.es ante la cual, las personas afectadas podrán ejercer sus derechos. El tratamiento de los datos queda legitimado por el consentimiento del afectado. Los datos no podrán ser cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal. Tiene derecho a presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos. Tiene derecho a retirar su consentimiento. En el caso de que así lo desee –o quiera ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación o portabilidad– puede hacerlo a través del siguiente formulario. Puede asimismo contactar con el delegado de protección de datos del CSIC a través del correo: jose.lopez.calvo@csic.es